Jornadas de puertas abiertas y un día "mágico": el plan del Atlético Benavente para acercar al equipo con la afición de cara al play-off

El club ha habilitado una cuenta bancaria para colaborar con los gastos de esta segunda fase.

Rueda de prensa del Atlético Benavente
Rueda de prensa del Atlético Benavente

La temporada del Atlético Benavente ha vuelto a sobrepasar los objetivos marcados antes del arranque del curso. El cuadro blanquiazul ha vuelto a colarse dentro del play-off de ascenso a Primera División cuando el fin pasaba por consolidarse en la categoría.

El equipo dirigido por Chema Sánchez ha terminado quinto y en la primera ronda de play-off se medirá al Peñíscola, equipo que quiere regresar a la élite después de bajar el curso pasado. Rival de gran nivel que se impuso en su campo por 4-3 al Atlético Benavente este curso pero que en La Rosaleda se topó con un empate a tres.

Los blanquiazules quieren disfrutar a lo grande de esta segunda fase de la temporada, por lo que han querido acercarse a su afición al habilitar dos jornadas de puertas abiertas este 12 y 19 de mayo, en horario de 19:30 a 21:30 horas, para que todo aquel que lo desee pueda ver el entrenamiento del primer equipo antes de encarar la ida el 21 de mayo a las 20:30 horas.

El propio día del partido los aficionados podrán estar en los alrededores de La Rosaleda disfrutando de la fan zone desde las 17:30 horas. Un día "mágico" para el club, el cual ha puesto un precio por entrada para los socios de diez euros para los mayores de 13 años y de cinco euros para entre los niños de entre cinco y trece años; y de 15 euros para los adultos no socios y de cinco euros para los niños que tampoco sean socios.

Por otro lado, desde la entidad benaventana han habilitado una cuenta bancaria fila cero, con la que buscan recaudar apoyos económicos para encarar este play-off y poder crecer una temporada más. Cuenta bancaria que es la siguiente: ES57 3085 0012 4325 9527 5922.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído