Jortos no pudo participar en el día del estreno de Magariño

El capitán del MMT Seguros realizó el calentamiento, pero no disputó un solo minuto. Los dos canteranos que se desplazaron tuvieron su oportunidad en el extremo.

 Jortos no pudo participar en el día del estreno de Magariño
Jortos no pudo participar en el día del estreno de Magariño

Finalmente, Jortos no llegó a tiempo. El capitán del MMT Seguros tuvo que ver el encuentro ante el Grupo Covadonga desde el banquillo por culpa de la sobrecarga en el gemelo que ya le había mantenido apartado del trabajo semanal. El jugador vallisoletano viajó, ejerció de capitán y llegó a calentar con el grupo, pero el dolor le impidió aportar alguna rotación.

Por su parte, el otro 'tocado', Adrián Prieto, sí pudo ayudar al equipo desde la pista. A pesar de su esguince de tobillo, el primera línea jugó vendado y con dolor y colaboró con tres goles y un buen rendimiento en general al triunfo de los suyos.

También tuvieron minutos tanto Raúl Maide como Magariño. Los dos juveniles dieron una rotación en el extremo y tuvieron una opción para anotar, pero se toparon con Jorge Martínez. En el caso de Maide, los árbitros no vieron un claro siete metros en la acción.

Además, para Magariño, el choque supuso su estreno en Honor Plata. El juvenil ya se había fogueado en una convocatoria a finales del 2015, cuando se desplazó a Nava, pero ha sido este sábado en Gijón cuando ha podido debutar, por fin, con el MMT Seguros.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído