Más de una veintena de pescadores se citaron este domingo en la margen derecha del río Duero a su pasó por entrepuentes para competir en una nueva edición del Torneo de Pesca de San Pedro. Desde primera hora de la mañana, hasta veintidós puestos pelearon por alcanzar el triunfo en una jornada que se extendió hasta la una de la tarde. Fue entonces cuando los jueces fueron realizando el pesaje puesto por puesto para determinar la posición final.

Los pescadores aseguraban al final de la jornada que no había sido una mañana especialmente productiva de pesca; de hecho, el primer clasificado se llevó el título con menos de siete kilos y medio. Carpas, barbos y sobre todo alburnos fueron los peces que más cayeron en los anzuelos de los veintidós pescadores que formaron parte del torneo.

Al final, la organización ofreció comida y bebida a todos los participantes, además de premios a todos los pescadores que desde primera hora de la mañana fijaron sus puestos en la orilla del río Duero.

El triunfo final fue para José Antonio Aranda, con casi siete kilos y medio de capturas. Segundo fue José María Fernández, con cuatro kilos y medio; mientras que el tercer puesto fue para Nacho Casado con cuatro kilos y doscientos gramos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído