José Antonio Sotillo se cuelga el bronce en el Regional

Doce corredores del Zamora Cx participaron en una jornada dura por el calor reinante y el duro trazado.

Zamoranos en El Barraco
Zamoranos en El Barraco

La localidad abulense de El Barraco acogió el pasado sábado el campeonato regional de escuelas en la modalidad de ruta, organizada por CD Avibike, donde doce corredores del Zamora Cx participaron en una jornada dura por el calor reinante y el duro trazado.

A las doce de la mañana arrancaba esta brillante competición con los principiantes donde el corredor zamorano Nicolás Hernández Rapado cruzaría la meta en el puesto décimo septimo.

En categoría alevín serían cinco corredores del Talleres Chapam - Moralejo Selección los que participarían, siendo el primer zamorano clasificado Hugo Blanco Silva en el puesto 14.

Pablo Isidro Ruberte puesto 18 .

Aitor Rodrigo Domínguez puesto 32.

Iván Garcia Vázquez puesto 39

Adrian Alonso Coco puesto 44.

Por la tarde era el turno de la categoría Promesas donde nuestros chicas entraron en quinta posición para Valeria Álvarez Santos y séptima Noa Blanco Silva .

La última manga de la jornada sería la categoría “reina” de los infantiles donde José Antonio Sotillo Méndez disputaría el título hasta los metros finales en un duro sprint de cinco corredores, consiguiendo un gran tercer puesto en el Campeonato Regional.

El siguiente corredor zamorano sería Ivan Moreira Fernández puesto 37.

José Hernández Rapado y Dani Abril Martin en los puestos 40 y 43 respectivamente.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído