José Carrillo llega al Zamora con “ilusión y ganas de seguir creciendo como jugador"

0 Comentarios

 José Carrillo llega al Zamora con “ilusión y ganas de seguir creciendo como jugador"
José Carrillo llega al Zamora con “ilusión y ganas de seguir creciendo como jugador"
José Carrillo se ha convertido esta tarde en el segundo fichaje del mercado veraniego para el Zamora Club de Fútbol. Pese a que el club lo hizo oficial a media mañana de este martes, ha sido esta tarde cuando el futbolista ha firmado el contrato y se ha presentado delante de los medios de comunicación. Carrillo se ha mostrado con “ilusión y ganas” y se ha definido como un central “joven, contundente y con ganas de jugar el balón cuando el equipo así lo requiere”.

El futbolista granadino procede del RCD Mallorca en donde la última temporada alternó encuentro con el División de Honor Juvenil y el Mallorca B, con quien ascendió a Segunda División B. El jugador ha reconocido que el conjunto bermellón tenían una opción de renovarle pero no hizo efectiva la cláusula.

“Tengo que ser sincero y decir que el Zamora no era un club que conociese mucho. En el momento que me plantearon la opción me informé de las características del club y tras comprobar qué tipo de filosofía tenía y explicarme el proyecto, no lo dudé. Creo que es un buen proyecto”, añadía José Carrillo que explicaba que pese a su juventud que suponen sus 19 años ya ha estado en equipos de Granada, Baleares y ahora en Zamora.

El presidente del Zamora Club de Fútbol daba la bienvenida al equipo a José Carrillo y volvía a lanzar el mensaje de que la primera plantilla tendrá como objetivo este año la permanencia, aunque sin renunciar a nada como se ha hecho esta temporada finalizada. Además, recordaba que el acuerdo con este joven central granadino se prolongará durante tres temporadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído