José Luis Sangroniz, campeón absoluto del Torneo de Tenis Ciudad de Zamora

0 Comentarios

 José Luis Sangroniz, campeón absoluto del Torneo de Tenis Ciudad de Zamora
José Luis Sangroniz, campeón absoluto del Torneo de Tenis Ciudad de Zamora
El Torneo de Tenis Ciudad de Zamora baja el telón de su cuadragésimo sexta edición con el nombre de José Luis Sangroniz como principal protagonista al alzarse con el triunfo en la categoría senior. Fue una final atípica ya que se verían las caras, en un duelo fratricida, dos hermanos vallisoletanos, el propio José Luis e Iñigo Sangroniz.

La final absoluta fue tremendamente igualada pero al final el triunfo recayó, por un doble 6-4, del lado del hermano mayor, José Luis, que se notó  más fresco y con más chispa sobre la cancha y se alzó con el campeonato.

Mientras, Iñigo Sangroniz tuvo que conformarse con el subcampeonato en categoría senior y el campeonato en la categoría junior. Y es que pocos minutos antes de la final absoluta, tuvo que afrontar el partido decisivo de junior. Precisamente, en esta final se mediría al tenista local Alberto González. La joven raqueta zamorana plantó cara durante el duelo, pero el poderío físico de Sangroniz y su mayor concentración en los momentos decisivos le sirvió para doblegar al zamorano por 6-3 y 6-2.

Al final, entrega de trofeos a los ganadores para poner punto y final a una edición ciertamente atípica por la configuración del calendario que en esta ocasión no se ha extendido hasta el fin de semana de San Pedro como solía hacer tradicionalmente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído