Vuelve MFC Showdown a Ponferrada con una velada mixta de deportes de contacto. La cita será el próximo 24 de julio en el Auditorio Municipal de Ponferrada y allí espera el debut de un deportista zamorano, Álex Colmenero.

Colmenero compite para el club ‘León Fight Club’, aunque su preparación diaria la desarrolla en el ‘Martial arts school Ju75’ de Zamora, ubicado en calle Santa Teresa 24.

Competirá en la modalidad K1 categoría amateur de 68 kilos. El K1 es una modalidad del Kickboxing que acepta una mayor variedad de movimientos prohibidos en las artes marciales como los golpes de rodillas y agarres al cuello y tronco del oponente, pero con un límite de tiempo para evitar lesiones mayores.

Colmenero se verá las caras en su primera pelea amateur con Marcos Vázquez, de Ferrol. Está previsto que los combates previos amateurs se disputen durante toda la tarde, y éstos den paso a los combates profesionales a partir de las nueve de la noche. Si se cumple el horario previsto, Álex Colmenero saltará a la competición a las cinco y media de la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído