Los jóvenes Ángel Mollón y Diego D. también continúan en el CD Villaralbo

El club azulón ya ha oficializado once de las catorce renovaciones que ha logrado atar de cara a la próxima temporada. Este viernes la entidad anunciaba la renovación de contrato de dos jugadores jóvenes con mucha proyección: Mollón y Diego.

 EaTD4APWsAAA9Uu
EaTD4APWsAAA9Uu

El CD Villaralbo sigue anunciando renovaciones a través de sus canales oficiales. En los últimos días, zamora24horas ya explicaba los planes en el aspecto deportivo del club azulón e informaba que había doce renovaciones cerradas.

En concreto, este periódico hacía referencia a la continuidad en el equipo de doce futbolistas: Ángel, Aarón, Fradejas, Viti, Chechi, Abel, Raúl, Pino, Peralta, Cepeda, Samuel y Noel.

Durante esta semana, el club ha oficializado la renovación de Ángel, Aarón, Chechi, Abel, Raúl, Pino, Peralta, Samuel y Noel. Quedarían, por tanto, por confirmarse las renovaciones de Cepeda, Fradejas y Viti.

Pero además, este viernes, el club villaralbino hacía oficial la continuidad de otros dos jugadores jóvenes con mucha progresión, Ángel Mollón y Diego D.

De esta manera, el club azulón ya ha oficializado once de las catorce renovaciones que ha logrado atar de cara a la próxima temporada. Una situación que le permite mirar con optimismo la situación, ya que tan solo debería estar pendiente de acometer cuatro o cinco incorporaciones en el mercado de fichajes.

EaTD4ASWAAEAeeZ



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído