Juan Carlos Higuero, invitado de lujo para la I Carrera Rojiblanca
Tan solo quedan unas horas para que se dispute la primera edición de la Carrera Rojiblanca, una actividad organizada por el Zamora CF y que persigue recaudar fondos para terminar la temporada de la mejor manera posible. Una actividad que por diez euros incluye la inscripción a la prueba atlética, un plato de arroz a la zamorana con postre y la entrada gratuita para el encuentro que el Zamora CF disputa frente a la Cebrereña.
En las últimas horas, los jugadores del Zamora se acercaban hasta la caseta de Santa Clara para incentivar la participación de los zamoranos en esta iniciativa. Y además, este viernes el club comunicaba oficialmente que el medio fondista español, Juan Carlos Higuero, será el encargado de entregar los premios de la I Carrera Rojiblanca, además de estar presente en el corte de la cinta para el inicio de la carrera.
Higuero fue medalla de oro en 1.500 en el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta celebrado en Birminghan en el 2007; además de lograr varias medallas de plata y bronce en distintos campeonatos de Europa y del mundo. Será un reclamo más para intentar animar a unos aficionados que de momento se muestran reacios a participar. Y es que son apenas 150 inscritos los que se han apuntado a esta actividad.
Los interesados todavía podrán apuntarse este sábado a la carrera en la caseta de Santa Clara que permanecerá abierta en horario de mañana y tarde hasta las nueve de la noche.
También te puede interesar
Lo último