Juan Marcos y Javier Salvador dirigirán al Regional Juvenil del San Lorenzo

0 Comentarios

 Juan Marcos y Javier Salvador dirigirán al Regional Juvenil del San Lorenzo
Juan Marcos y Javier Salvador dirigirán al Regional Juvenil del San Lorenzo

El San Lorenzo presentaba en las últimas horas al cuerpo técnico del equipo que militará esta temporada en la Regional Juvenil. Un cuerpo técnico que estará liderado por Juan Marcos. Se trata de un técnico que estaba en el fútbol base del Zamora y anteriormente también formó parte del equipo técnico del CD Villaralbo. Juan Marcos iba a ser esta temporada el entrenador del Juvenil B del Zamora, pero esta oferta le ha hecho cambiar de aires.

“Queremos agradecer al Zamora CF la predisposición que ha mostrado para que Juan Marcos se haya incorporado a nuestra disciplina sin haber puesto ningún impedimento a su salida”, explicaban desde el club morado. Esta situación ha hecho que el Zamora se encuentre ahora buscando entrenador para el Juvenil B

Junto a Juan Marcos estará de segundo entrenador Javier Salvador, que se trata de un hombre de la casa al pertenecer a la disciplina del club desde hace años y ser el entrenador del Juvenil B.

En definitiva, el San Lorenzo pone el Juvenil Regional en manos de estos dos entrenadores y espera que “con su esfuerzo y el trabajo de los jugadores hagan una buena temporada y consigan la permanencia en la categoría, que en principio es el objetivo, pero sin descartar metas más altas según vaya transcurriendo la temporada”, explican desde la entidad.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído