Juan de Mena: "Hemos jugado mejor que otros días, con buena selección de tiro, pero han castigado nuestros errores"

0 Comentarios

 Juan de Mena: "Hemos jugado mejor que otros días, con buena selección de tiro, pero han castigado nuestros errores"
Juan de Mena: "Hemos jugado mejor que otros días, con buena selección de tiro, pero han castigado nuestros errores"
"Ellas han castigado mucho nuestros fallos y la ventaja que han cogido ha sido muy difícil de levantar. Hemos cerrado bien a Ibekwe pero el rebote ofensivo suyo nos ha hecho daño. Siempre jode perder, pero el equipo ha jugado mucho mejor hoy que otros días, la mayoría de los tiros eran buenos, bien seleccionados, hemos conseguido meter el balón dentro, hemos hecho daño en bastantes situaciones de juego", ha explicado Juan de Mena.

Respecto a la actuación arbitral y a la técnica que le señalaron los colegiados, Juan de Mena ha comentado que le molestan "algunas cosas de nivel de arbitraje, nos han ganado bien y no creo que hayan tenido influencia en el juego, pero me cuesta mucho tragar determinadas situaciones".

Por su parte, Daria Mieloszynska ha explicado que Girona era "un equipo más experimentado que se ha mantenido mejor en los momentos claves del partido, pero tenemos mucho potencial y hay que seguir trabajando porque en cada partido estamos mejorando. En el tercer cuarto quizá bajamos un poco la defensa, estábamos a pocos puntos y luego se nos fueron, pero lo importante es seguir progresando".

El técnico de Girona, Ramón Jordana, se mostró muy sorprendido del rendimiento del equipo, "porque nadie en el club esperaba que fuéramos 5-0, nuestro equipo es barato, no es una plantilla cara, a Gidden no la conocía nadie, hemos intentado construir un grupo que nos permitiera jugar como nos gusta, con jugadoras veteranas que sepan afrontar bien los finales de partido".

Respecto a la categoría, Jordana ha detallado que "la Liga Femenina va a ser divertida este año, porque hay muchos equipos de un nivel similar, quizá haya bajado el nivel, no lo sé, pero es cierto que falta un superequipo como era Ros Casares, hecho por un multimillonario, que eso será difícil que vuelva a pasar. Los clubes están siendo inteligentes, es mejor ajustarse que desaparecer, porque si intentamos ir hacia arriba más de lo que se puede acabamos desapareciendo. Va a ser una liga divertida pero es cierto que con menos calidad".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído