PARTIDO. Si quieres ganar 4-0, vete al Madrid o al Barça, aquí hay que sufrir. Creo que nos ha faltado un poco de ritmo, de meterle más continuidad al fútbol, pero hemos generado cuatro o cinco ocasiones de gol muy claras y al final se sufre porque no matamos los partidos. Nos ha faltado un poquito de definición. Hay que estar satisfechos.
SENSACIONES. La gente está feliz, contenta con su equipo y eso es lo importante. Nosotros tenemos una herramienta maravillosa que es un balón y hacer feliz a la gente con nuestro fútbol y haciendo las cosas bien. Y creo que la gente se ha ido feliz.
OBJETIVO. El objetivo estaba superado hacía tiempo, pero matemáticamente, y ahora ya como soñar es gratis, vamos a ver qué pasa con los demás y a intentar ganar los dos partidos. Es una jodienda no poder optar a una situación en la que puedas depender de ti mismo, pero creo que al inicio de temporada que me queríais echar, esto es lo soñado. Creo que nos ha condenado a no estar entre los mejores el llegar un mes tarde a la competición.
CERRAR LOS PARTIDOS. El problema hoy es de acierto de cara a la portería rival. Otro día a lo mejor no generas tantas ocasiones y te llegan una vez y te marcan gol. No tenemos un banquillo para cerrar los partidos a nivel defensivo. Los dos cambios hoy han sido Álvaro y Dani, que son jugadores ofensivos, y les cuesta tirar para atrás. Lo que demandas de ello es intensidad y trabajo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios