ARBITRAJE. Antes de hablar del análisis del partido voy a hablar un poco de los árbitros, que no suelo hacerlo, pero con muchísima educación y muchísimo respeto. Aquí se han tirado toda la semana hablando del tema del Málaga, quejándose. No sé si tienen razón o no, y yo tampoco me meto en esas cosas y me dan igual. Nos hacía falta un arbitraje valiente aquí. Y creo que la chiquilla ha sido valiente, la chiquilla con muchísimo respeto, la mujer o la señora árbitro ha sido muy valiente hasta una jugada en la que hay una prolongación y ella pita falta. Nunca he visto a un árbitro en un campo de fútbol reconocer su error. Y a partir de ahí, ha habido un cambio de arbitraje, ya no ha sido tan valiente, y tampoco ha sido muy descarado, pero sí ha sido a favor de corriente.
CÓRNERS. Lo hemos visto todo el partido. Se lo hemos dicho en el descanso, y la respuesta de la señora colegiada ha sido que el portero no es intocable. No es intocable, pero es falta. A un jugador que le pones el brazo por la espalda y no le dejas saltar, es falta. Imagino que a la gente del Nàstic no le parecerá falta y le parecerá un resultado justo.
PARTIDO. Para mí no ha sido justo. Ha sido un partido en el que ha habido muchísima igualdad. Ellos han apretado más en los últimos minutos porque son el equipo local, pero en la primera parte nos han generado creo que cero. Bueno en un saque de banda hay un error defensivo nuestro que han rematado, y en la segunda un par de remates también. Nosotros hemos tenido un par de llegadas también con dos disparos que nos han salido muy centrados. Pero me parece un resultado injusto, y el empate habría sido lo justo por lo visto en el terreno de juego.
SENSACIONES. A mí me ha gustado el equipo a nivel defensivo, salvo algún error que es normal que haya algún desajuste, porque el equipo rival es bueno. Su objetivo es ascender, y el presupuesto es para ascender. Creo que hemos estado más flojos a nivel ataque. Creo que nos ha quemado el balón, hemos tenido demasiada timidez. Teníamos que haber sido más valientes, más verticales, más dañinos de tres cuartos de campo hacia delante y nos ha faltado esa chispa.
PARÓN. Nos viene bien ganar el próximo partido. Estamos abajo. Nuestro objetivo es mantener la categoría y necesitamos una victoria para irnos tranquilos a las vacaciones. Tranquilos dentro de la intranquilidad de que no estás en una situación de salvar la categoría. Queda todavía un partido más de primera vuelta y una segunda vuelta entera.
ROTACIONES. Hemos refrescado el equipo con cambios para ver si nos podían dar y no nos han podido dar esa frescura que necesitábamos. Pero bueno. Muchas veces se ganan los partidos desde el banquillo y tenemos que estar mentalizados para entrar en cualquier momento y hacerlo lo mejor posible y que ayuden al equipo a refrescar piernas y a generar más cosas.
OBJETIVO. Nosotros miramos al medio. Queremos estar en una zona tranquila. Después del inicio de temporada que de quince puntos creo que hicimos uno, nos metimos últimos, tuvimos una racha muy buena después. Y la realidad es que van muchos partidos y estamos en una situación difícil. Pero si a un recién ascendido nos dices que a estas alturas queremos estar fuera del descenso, lo firmamos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios