Juan Sabas: "Tenemos que ser inteligentes y jugar con las prisas y la ansiedad del Lugo"
El entrenador del Zamora CF admite que el vestuario sigue con la ilusión y las ganas de pelear para que "el Ruta sea una fiesta el último partido"
Ganar y esperar. Si hay posibilidades tenemos que agarrarnos, indudablemente está difícil y más cuando dependes de más rivales, pero vamos a ver qué pasa. Tenemos un compromiso complicado como tienen los demás en esta categoría tan igualada, nosotros no nos cabe otra que ganar como al Lugo que no le queda otro remedio y saldremos los dos equipos a por la victoria. El Lugo seguro que no tenía pensado jugársela en las últimas jornadas y nosotros no teníamos pensado meternos en una fiesta sin ser invitados y vamos a aprovechar la barra libre, si es que hay.
Ilusión en el vestuario. A esta gente no se le nota nada, entrenan bien y compiten muy bien es la realidad. En el día a día todo normal, pequeños incendios siempre y es verdad que a estas alturas a la gente que no juega no le guste mi cara, pero vamos a intentar hacer las cosas bien y llegar a los partidos con un nivel competitivo muy alto e intentar ganar si queremos que el último día sea una fiesta en el Ruta pasa por ganar en Lugo y que pierdan los que están por delante.
Jornada unificada. Si tienes que ganar, al final centro los pensamientos en hacerlo lo mejor posible sabedores la dificultad de la igualdad de la categoría que se complica mucho cuando sales de visitantes y la necesidad que tiene el Lugo. Vamos a intentar ganar y luego miramos y si tenemos posibilidades seguiremos durante la semana pico pala para soñar, que no cuesta nada.
Partido. Acertar de cara a portería y generar que somos un equipo que genera, pero nos cuesta hacer goles, igual que le cuesta a los rivales marcarnos gol. Hay que ser inteligente y hay que jugar con las prisas y la ansiedad que pueda tener el Lugo que no es lo mismo jugársela por abajo que por algo bonito. Portería a cero y portería a cero y aprovechar todas las oportunidades.
David Vizcaíno. No lo conozco personalmente solo de oídas, tiene un bagaje bueno y lo poco que he hablado con él me parece una persona que habla claro y va directa al grano. La comunicación igual que la he tenido con Aarón que ha sido una relación buena pues seguramente sea igual. Mi preocupación es el Lugo y luego lo que venga que tenemos un mes y algo de vacaciones, aunque intentaremos que sea menos.
También te puede interesar
Lo último