Semana. Es la realidad de todo el año, en deporte no puedes bajar los brazos. Vamos a intentarlo, en deporte tienes que superar tus marcas y tus resultados y nosotros vamos a seguir intentándolo, por ilusión, por ganas por trabajo, por entrega, lucha y sacrificio no nos va a ganar nadie. Nosotros luego llegamos hasta donde llegamos, hay un rival que el domingo pasado nos ganó y hay que dar la mano y la enhorabuena y a otra cosa. Las derrotas duran unas horas, hay que limpiar la mente, volver a enfundarse el chándal y volver a la dinámica del trabajo y superación.
SD Ponferradina. Es un rival muy complicado, la clasificación sus números y plantilla lo dice. Tiene buenos futbolistas y vamos a intentar ponérselo muy difícil e intentar ganar el partido. Aquí hay pocos equipos que nos hayan superado en fútbol y en lo demás, vamos a intentar pasarles por encima en mentalidad ganadora, queremos y necesitamos ganar sí o sí. Es verdad que tiene jugadores muy talentosos y cuando hay mucho talento sobre el terreno de juego hay menos trabajo defensivo, vamos a intentar hacer un partido muy intenso, agresivo y concentrado, con buen trabajo y esperamos tener acierto goleador que es lo que diferencia los resultados de los partidos.
Concentración. Ellos vienen de hacer un mal resultado fuera de casa y no ha pasado nada. Vamos a jugar como solemos hacer, un equipo valiente, agresivo y presionante para dificultar su juego y contrarrestar su fútbol.
Bajas. Clavería es duda, salió con molestias el partido pasado y veremos el entreno de hoy. Roni tiene una rotura y mínimo son tres semanas.
Playoff. Yo soy el que más confío, quizá más que la gente porque estoy en el día a día, soy la máxima responsabilidad y porque creo que este año estará más barato poder pelear que en un futuro con los equipos potentes que estarán. A pesar del mal comienzo y de llegar un mes tarde a la competición, ahora tenemos la posibilidad y mientras haya posibilidad hay que soñar y cuando se puede soñar con cosas reales, trabajo, dedicación y esfuerzo. Hay muchos equipos con posibilidades y tenemos que pelearlo, aunque primero tenemos que cerrar el objetivo primordsial después para ser ambiciosos, hay que ganar 4-5 partidos de los 7. Complicado, sí, mucho; se puede, también; y vamos a intentarlo. Mientras hay vida hay esperanza, peor sería mandar un mensaje “por abajo” de tener que ganar 4-5 partidos de los siete para salvar la categoría.
Ahora estamos jugando para disfrutar, no te pueden temblar las piernas, las piernas tiemblan cuando juegas por abajo; por arriba hay que disfrutar y salir satisfechos y orgulloso del terreno de juego y que la gente salga contenta independientemente del resultado. El comienzo fue malo, 1 de 15 a veces se me viene a la mente, pero no me echaron y he podido disfrutar de mi trabajo de momentos alegres y tristes y de un camino bonito y hemos podido remontar una situación que era muy difícil. Ahora peleamos por entrar arriba y poder ilusionarnos y eso es maravilloso.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios