Juan Silva, el preferido del Zamora CF para el lateral derecho

El futbolista ha disputado la última campaña en Segunda RFEF con el Cristo Atlético

Juan Silva. Foto Cristo Atlético
Juan Silva. Foto Cristo Atlético

Entre las catorce bajas anunciadas este miércoles por el Zamora Club de Fútbol se encontraban los dos laterales derechos del club, Jordan y Carlos Parra.

Los dos futbolistas se despedían de la entidad rojiblanca, quién parece tener casi cerrado a su sustituto para dicha posición en este nuevo proyecto en Segunda RFEF.

En concreto el nombre escogido es el de Juan Silva, quien esta última temporada ha jugado en el grupo 1 de la Segunda RFEF defendiendo los colores del Palencia Cristo Atlético.

El lateral argentino ha disputado un total de 34 partidos este año y ha sumado dos goles. Tantos entre los que se encuentra el logrado en el play-off donde su equipo cayó por 2-1 frente al Mérida.

Silva es el futbolista escogido por el Zamora CF para dicha posición y podría ser uno de los primeros nombres anunciados por el club del Ruta de la Plata para este nuevo proyecto a cargo de Yago Iglesias.

Fuentes cercanas al jugador han confirmado a zamora24horas la existencia de contactos entre las partes y la buena sintonía existente en los mismos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído