En la primera parte del partido de este pasado domingo frente al Coruxo llegaron las peores noticias de la tarde tanto para la plantilla rojiblanca como para sus seguidores. Juanan del Álamo cayó lesionado en el terreno de juego, dando la sensación de que se trataba de una lesión importante en la rodilla. 

El charro se marchó del terreno de juego abatido, encendiendo las alarmas de una grada que estaba encontrando en el futbolista a uno de los ejes centrales en la vuelta del Zamora CF a Segunda División B. Ahora, tras las pruebas pertinentes, se ha conocido su rotura del ligamento cruzado, después de que el propio club indicase este martes que se trataba de un grave esguince de rodilla.

Una mala noticia que deja al jugador lejos del césped durante seis meses, por lo que dice adiós a la temporada 2020/2021. Una lesión que, en la última ocasión, en concreto en el mes de febrero del año 2013, le tuvo siete meses apartado de los terrenos de juego mientras vestía la camiseta del Salmantino. 

Su propio compañero Álvaro Coque le mostró su apoyo en las últimas horas en redes sociales, explicando que "esto solo es un bache más que ya has pasado dos veces", haciendo referencia a las dos anteriores lesiones de cruzado que ha sufrido el mediocentro.

Al futbolista salmantino le queda un año de contrato con el Zamora Club de Fútbol, por lo que su vinculación con el club seguirá más allá del plazo de recuperación de esta lesión sufrida en la última jornada de liga frente al Coruxo. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído