Juanan, con una rotura muscular, podría decir adiós a lo que resta de 2021

El mediocentro se perderá el duelo de este fin de semana y la Copa ante la Real Sociedad. Hay dudas de que pueda llegar al encuentro en Valladolid, pero en caso de que el cuerpo técnico decida no forzar ya no podría reaparecer hasta el 9 de enero ante Unionistas.

Juanan celebra el primer gol en Extremadura
Juanan celebra el primer gol en Extremadura

El duelo ante el Extremadura dejaba la mala noticia de la lesión de Juanan. El mediocentro salmantino venía siendo un fijo para David Movilla y para Yago Iglesias tras su reaparición después de dejar atrás su grave lesión de rodilla. Ese esfuerzo le pasó factura el pasado fin de semana y tuvo que dejar a su equipo con diez jugadores en los últimos minutos de la contienda al sufrir una lesión muscular. 

De momento no ha trascendido el alcance exacto de la dolencia, pero lo que sí ha confirmado el Zamora es que sufre una rotura muscular en los músculos isquiotibiales. En principio, Juanan se perderá seguro el choque de este sábado ante la Cultural Leonesa. Eso sí, no solo por la lesión, sino porque una vez terminado el duelo una protesta al colegiado le hizo ganarse una amarilla, que es la quinta y le hace cumplir el ciclo de amonestaciones. También será precipitada su presencia en el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad. 

La duda estriba en saber si la rotura muscular será lo suficientemente pequeña como para que esté recuperado para el domingo 19 de diciembre (15 días desde la lesión), lo que parece extremadamente precipitado, o dirá adiós a 2021 para reaparecer el 9 de enero ante Unionistas, cuando hayan pasado casi cinco semanas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído