DERROTA: Hemos hecho un mal partido. Salimos bien al arranque pero luego nos ha costado sacar el balón y crear ocasiones, ellos se han ido adueñando del partido. Nos ha faltado esa chispa de los cambios de otras veces, tiramos la moneda arriba y cayó cruz.
ARRANQUE: Fueron más sensaciones. La gente comenzó a sentirse incómoda, ellos arrancaron a ganar las segundas jugadas, tuvimos imprecisiones y la balanza se decantó para ellos. No nos han generado ocasiones claras pero el partido estaba más de cara para ellos.
PELIGRO: A veces parece que hasta que no nos meten el gol no nos activamos. No se ha dado el gol, toca seguir, corregir errores de cara al próximo partido.
RITMO: Estábamos bastante dolidos por los puntos escapados del Ruta últimamente y con la derrota debemos subir todo el equipo un par de marchas porque con esto no nos da.
CLASIFICACIÓN: No la miro, debemos ir partido a partido porque estamos viendo que hace dos meses estábamos abajo y luego en play-off. Hay que mirar lo que tenemos enfrente porque con el escudo y los nombres no vamos a ganar a nadie. El equipo está hecho para estar arriba y en estos campos no puedes perder.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios