Juanan, jugador del InterSala Zamora, se convierte en la primera pieza del nuevo FS Salamanca Unionistas

El conjunto blanquinegro anuncia su primer fichaje para la próxima temporada.

Juanan InterSala
Juanan InterSala

El FS Salamanca Unionistas 2021-22 ya está en marcha. El conjunto charro lleva mucho tiempo trabajando en la sombra y este martes ha dado el primer paso al frente con la incorporación de Juan Antonio Domínguez, Juanan. De esta manera, el ala-pívot salmantino se convierte en la primera pieza del nuevo proyecto.

Natural de Valsalabroso, comarca de Vitigudino, Juanan se formó en la cantera del Tres Columnas antes de dar el salto al Albense FS, donde militó en el conjunto juvenil y durante dos temporadas en el primer equipo de Segunda División B. Estos dos últimos cursos ha sido una pieza importante en el InterSala Zamora.

A sus 20 años, el jugador salmantino aterriza en la Alamedilla para aportar frescura y dar un salto de calidad al FS Salamanca Unionistas de cara a la nueva temporada. “Espero dejar el fútbol sala de Salamanca donde merece estar, conseguir muchas alegrías para el club de mi ciudad y poder estar aquí mucho tiempo”, ha señalado en sus primeras declaraciones como blanquinegro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído