Juanan: “Ni por ganar dos partidos seguidos éramos los mejores, ni ahora somos los peores”

El mediocentro salmantino del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este jueves para analizar el choque ante el Salamanca UDS.

 WhatsApp Image 2020 12 03 at 18.52.24
WhatsApp Image 2020 12 03 at 18.52.24

Duelo especial. Tengo ganas de que llegara este partido porque yo jugué en el Salamanca y lo enfoco con entusiasmo, con muchas ganas. Espero poder hacer un buen partido y demostrar que tengo capacidad para jugar en esta categoría.

Rendimiento personal en el inicio liguero. Eso lo tienen que analizar otros. Yo estoy contento, a gusto, tengo la confianza del entrenador y creo que debo seguir en esta línea para ayudar al equipo en lo que pueda.

Situación del equipo. El equipo está bien, ni antes éramos los mejores por ganar dos partidos seguidos, ni ahora los peores por perder dos seguidos. Tenemos ganas de que llegue el domingo, hacer un buen partido que le debemos a la afición y conseguir los tres puntos.

El Salamanca UDS, en días convulsos. Creo que es una cosa que sí afecta pero también les sirve como un plus de venir aquí muy motivados para sumar tres puntos y salir de esa posición que tienen.

Tres partidos sin marcar. No preocupa. Está claro que para ganar hay que meter goles, pero todo el equipo hemos demostrado que siempre hemos marcado y seguro que llegarán los goles.

Claves el domingo. No hemos hablado mucho del rival todavía, pero es importante mantener la portería a cero, nos lo debemos marcar como objetivo. A partir de ahí, ser fieles a nuestro estilo de presión alta y robar arriba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído