Juanan: "Por el escudo y jugadores no se va a ganar, hay que seguir así"

El centrocampista reconoce la importancia de seguir con la dinámica positiva y el trabajo.

0 Comentarios

Juanan controla el balón ante un rival del Cayón.
Juanan controla el balón ante un rival del Cayón.

SENSACIONES: La primera parte ha sido buena, hemos sido superiores. En la segunda se han ajustado, no hemos interpretado bien cuando subían sus carrileros y nos hundíamos muy rápido. Hemos sabido sufrir pero no han tenido ocasiones claras.

VICTORIA: Ganar tres puntos aquí es muy positivo, el partido parecía de 0-0 y hemos tirado de garra, de esa energía y hemos logrado el 0-1 y hemos podido hacer un segundo.

TRABAJO: Seguimos trabajando conceptos a nivel defensivo y ofensivo. Es pronto para ver la mejor versión del equipo aunque hemos hecho un trabajo muy serio en un campo donde pocos equipos sacarán puntos. El Compostela no ha tenido ocasiones claras, hemos hecho un partido sólido. A nivel personal toca valorar el tener minutos por la competencia sana que hay en el equipo.

PLENO: Tenemos los pies en la tierra, vamos partido a partido. Por el escudo y jugadores no se va a ganar, hay que seguir así y hay que ir a por el Coruxo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído