Juanan, tras recibir el alta: "Comenzamos desde ya con la recuperación"

El futbolista se rompió el ligamento cruzado en el choque frente al Coruxo

3 Comentarios

 Juanan operación
Juanan operación

Juanan pasó por quirófano el pasado lunes para ser intervenido de su lesión: una rotura del ligamento cruzado anterior, por la cual se ve obligado a perderse el resto de la temporada después de ser uno de los jugadores más importantes del Zamora CF en su regreso a Segunda B..

Tras su operación asegura: "Me encuentro bastante bien, aunque con algunos dolores" Pero contento porque "la operación ha ido bastante bien, aunque aparte de que el cruzado estaba roto, me dijeron que el menisco estaba un poco desinsertado y me lo han suturado un poco".

Con una sonrisa el centrocampista rojiblanco declara que "está todo perfecto y comenzamos desde ya con la recuperación". Tras pasar dos noches en observación, el médico le ha confirmado la mejor noticia este mismo miércoles: "Como estoy bien y todo salió bien, me dan el alta".

Ahora tendrá que seguir las recomendaciones, como que mueva el pie, estire la pierna y se ponga algo de hielo, y en diez días tendrá que volver a la revisión para después "comenzar la rehabilitación poco a poco, sin prisa pero sin pausa".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído