Fichajes. Balta sigue buscando en el mercado. Conoce las condiciones económicas que podemos ofrecer y si encuentra a alguien que se adapte a ello, fenomenal; sino, no pasaría nada. No ficharemos por fichar. Si trae algo será para mejorar lo que hay y por eso el club está dispuesto a hacer un esfuerzo económico si encontramos el jugador adecuado.

Marcha del equipo. Estamos muy contentos. Desde el principio han respondido bien tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Tal y como se sabía nos la vamos a jugar en el play off, bien de manera directa en la primera eliminatoria, o después en dos siguientes. Te juegas toda la temporada a una carta. 

Pensar en el play off. Queremos asegurar el primer puesto y hasta que no lo consigamos no hablaremos de cómo enfocar el play off. Cuando logremos el objetivo de ser campeones nos meteremos de lleno en la planificación de la fase de ascenso. Esa eliminatoria de campeones, de lograrse, debe llenar el Ruta de la Plata y pensaremos alguna idea para conseguirlo.

Terreno económico. Estamos luchando mucho por sacar adelante la situación y que las iniciativas funcionen para salir airosos esta temporada y hacer los pagos de esta temporada de la manera más puntual posible. Hay dificultades para conseguir recursos, y más en Tercera.

Pagos a la plantilla. La plantilla está al día, están tranquilos, pensando en lograr el campeonato y mirando al play off. Y mientras, nosotros estamos trabajando para cumplir.

Siete y media. Las cartas están ya en casi 200 establecimientos y estamos bastante contentos. La semana que viene tendremos la primera revisión. Las sensaciones son buenas pero la semana que viene será cuando tengamos alguna referencia real. 

Cupones de lotería. Hemos vendido un porcentaje alto de las mil tarjetas de lotería, y la gente sigue adquiriéndolas. A ver si en dos semanas podemos terminar de vender todas las tarjetas.

Carrera solidaria. Ahora mismo hemos sobrepasado los cien inscritos entre andarines y corredores. Esperemos que en estos dos días se apunte más gente, puesto que además las previsiones dan buen tiempo. El objetivo sería llegar a las 250 o 300 en total. Ojalá que se sume más gente porque será una jornada bonita para todos y ojalá se pueda culminar con el primer puesto matemático. Estaremos hasta el sábado por la tarde en la caseta, aunque la caseta seguirá abierta para venta de marketing, lotería, siete y media, y hasta el play off. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído