Juanra Saludes, tras quedarse de nuevo a las puertas del ascenso: ''El proyecto del Villaralbo va más allá de esto, volveremos a hacer una plantilla competitiva''

El conjunto azulón vuelve a quedarse por segunda temporada consecutiva a las puertas del ascenso

Juanra Saludes
Juanra Saludes

Dicen que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe pero, pese a que el Villaralbo lleva temporadas tocando el ascenso, aún no ha conseguido romper ese cántaro. En esta ocasión fue el Turégano el que apeo a los villaralbinos del sueño del ascenso de categoría, volviendo a ser la ida, como ya sucediera la temporada pasada, el punto donde se escapa el triunfo.

Un partido en el que el Villaralbo tuvo ocasiones para hacer el cuarto gol que le hubiera dado el pase a la final y en el que el calor, fue también un condicionante: ''El calor no ayuda, al final no se ven las cosas con claridad...podríamos haber jugado a las 20:00 pero se habla con la plantilla y deciden jugar a las 18:00 horas. Tampoco podíamos imaginar que hiciera tanto calor''.

Juan Ramón Saludes, se mostraba resignado al termino del encuentro: ''El fútbol es así, hemos puesto todo pero no ha podido ser''. Pese a la decepción, y con la temporada ya acabada para los azules, mantenía los ojos en ''el posible ascenso del Unami, que nos diera plaza de copa del rey y con ese aliciente poder formar una plantilla competitiva'' dejando claro, de esta forma, que el proyecto del Villaralbo es ambicioso y que a pesar del segundo varapalo consecutivo, quieren estar ahí la próxima temporada. 

Por último, no deja pasar la ocasión el presidente para animar a la afición en forma de promesa, ya que ''el proyecto del Villaralbo va más lejos de todo esto. Es hacer plantillas competitivas para seguir en los primeros puestos, llenar Los Barreros y que la afición disfrute, las alegrías y decepciones''.

 

 

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído