El judo zamorano logra tres bronces en el Campeonato Autonómico alevín

El Club Gokyo y el Club Judo Morales fueron los representantes en la cita.

Competidores zamoranos en el Campeonato Autonómico alevín de judo
Competidores zamoranos en el Campeonato Autonómico alevín de judo

El fin de semana se celebraba en el pabellón Municipal de los deportes de Palencia el Campeonato Autonómico de judo de categoría alevín. A la cita acudían los dos clubes de la provincia, el Club Gokyo de la capital y el Club Judo Morales.

El Club Gokyo estuvo representado por Daniel Fernández en la categoría de -34Kg, una de las más numerosas, en la que el zamorano se desenvolvió muy bien, llegando a las rondas finales y quedándose muy cerca de las medallas.

Por parte del Club Judo Morales la representación fue más numerosa:

Adriel Santos en -34kg consiguió pasar la primera liga cayendo en el combate que daba pase a la lucha por las medallas; Miguel Díez en -34kg destacar de todos sus combates la inteligencia que pese a su juventud demuestra en todas sus actuaciones.

Nicolás del Arco en -38kg fue una de las alegrías al lograr subir al pódium tras realizar unos combates buenísimos demostrando que empieza a estar preparado para los siguientes retos.

Dimas Bragado en -42kg pagó su inexperiencia no pudiendo pasar de su liga pero demostrando mucha ilusión y ganas de seguir aprendiendo.

Rodrigo Gil en -46kg, otro que se estrenaba en este tipo de competiciones, realizó tres muy buenos combates.

Ángel Valle en +60kg logró la segunda medalla de bronce en su primer campeonato importante.

Sofía Domínguez en -40kg pese a estar muy cerquita de las medallas no logró subirse al podio.

Daniela Bravo en -44kg realizó una gran competición, quedando a un solo combate del bronce; Ada Vicente en -44kg, al igual que su compañera, firmó una magnífica actuación teniendo en cuenta su inexperiencia; Elena Castillo en -44kg en la categoría más numerosa y difícil realizó unos combates llenos de garra quedándose a un combate para la disputa del bronce.

María Bahamonde en -48kg dio la tercera alegría de la jornada realizando una competición muy buena, competidora que está empezando a verse preparada para seguir avanzando en esto de competir.

Con un total de tres bronces la delegación zamorana de judo sólo puede felicitar a estos grandes futuros competidores y agradecer su gran comportamiento no rindiéndose y luchando hasta el final, este es el camino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído