Este fin de semana se disputaba en Galicia, concretamente, en Ourense la Copa de España en la categoría junior, hasta allí se desplazó el Judo Morales con dos judokas: Miriam Silvares en -52kg y Elena Bahamonde en -48kg.
El viernes comenzó sin problemas en el pesaje y acreditación. En lo que se refiere a la competición, Miriam empezó por la senda del triunfo hasta llegar al combate de semifinales, en el que un fallo permitió que su rival la inmovilizara, no pudiendo escapar en el tiempo establecido. Miriam entró en repesca logrando llegar a disputar el bronce, aunque tuvo que conformarse con un 4° puesto, consiguiendo diploma y con los puntos conseguidos Miriam se coloca en el top 10 del ránking nacional.
Elena, competidora aún cadete y cuyo peso es -44kg, al competir en la categoría júnior, en la que el peso más bajo es el de -48kg, le suponía una desventaja. Igual que su compañera, cayó en semifinales y en la repesca hasta la disputa del bronce quedando también en cuarta posición, lo que le supone diploma y puntos para entrar en el ránking nacional.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios