El jugador zamorano Sergio Reguilón participa en el mediático Torneo FIFA de Ibai Llanos

El conocido Ibai Llanos organiza este torneo que cuenta con un jugador profesional de cada equipo de Primera División. El Sevilla ha elegido al zamorano Sergio Reguilón para representarle. El lateral debutará el sábado en octavos de final ante el Athletic de Bilbao. El objetivo del torneo es recaudar fondos para UNICEF.

 Sin título 10
Sin título 10

El torneo del videojuego FIFA 20 con un jugador profesional representando a cada uno de los equipos de LaLiga se iniciaba este viernes. Bajo el nombre de #LaLigaSantanderChallenge, el torneo ideado por el conocido Ibai Llanos, narrador español de Esports, medía este viernes a seis jugadores en una fase previa.

Aitor Ruibal del Leganés se medía a Pedro Porro del Real Valladolid. A continuación, Lucas Pérez del Alavés se enfrentaba a Kevin Vázquez del Celta. Y para terminar la jornada, Embarba del Espanyol luchaba contra Edu Expósito del Eibar.

Tras esa fase previa, los tres ganadores y el resto de conjuntos se miden desde el sábado en octavos de final en partidas eliminatorias. Por el Sevilla competirá el jugador zamorano Sergio Reguilón, que se verá las caras ante el Athletic de Bilbao, representado por Guruzeta a partir de las 18.30 horas.

Otros de los participantes son Marco Asensio, Marcos Llorente o Sergi Roberto. El objetivo del torneo es recaudar fondos para UNICEF.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído