Una jugadora exterior determinante, el perfil que busca el CD Zamarat en el mercado

La salida de Brooke Salas obliga a la dirección deportiva a buscar un recambio

 DSC 0128
DSC 0128

El 2021 no ha empezado de la manera esperada para los aficionados del Quesos El Pastor. El club informaba este mismo viernes de la salida de la estadounidense Brooke Salas de la disciplina naranja, una noticia de trascendencia al ser Salas una jugadora importante para el equipo en esta primera parte de la temporada 2020/2021.

Tal como ha podido conocer Zamora24horas, la salida de la alero estaba decidida desde antes del partido que disputó el equipo zamorano frente al Campus Promete el pasado 19 de diciembre. Ante esta situación la dirección deportiva del club se encuentra peinando el mercado en busca de una jugadora exterior y con capacidad para ser determinante en la pista.

Estas características son las deseadas por el cuerpo técnico para paliar la realidad que sufre la actual plantilla, carente de tiro exterior y con poca puntería en lo que va de curso. Sin embargo, en caso de no encontrar la pieza deseada, no se descarta no acometer ninguna contratación y mantener la estructura actual de su roster con Fran García a la cabeza.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído