Los jugadores de ambos equipos coincidieron en que la lluvia afeó el partido

 Los jugadores de ambos equipos coincidieron en que la lluvia afeó el partido
Los jugadores de ambos equipos coincidieron en que la lluvia afeó el partido

Josema
Es una pena porque el partido ha estado tremendamente condicionado por la lluvia y por cómo estaba el terreno de juego. Somos un equipo que brillamos más cuando podemos tener la posesión y nos ha costado. Pese a todo, hemos sido mejores. Merecimos ganar, pero acabamos perdiendo y solo queda que levantarnos, ganar en Santa Marta y recuperar la racha positiva. La primera parte ha sido del Villaralbo y la segunda ha sido nuestra. Hemos tenido muchas más ocasiones que ellos, pero repito que el campo ha sido determinante. No nos fastidia más perder contra el Villaralbo que con cualquier otro equipo, aunque sí es cierto que ellos lo han celebrado como si hubieran ganado la final de Champions.

Manu Moreira
Ha sido un varapalo salir de los vestuarios y ver cómo estaba el terreno de juego. A nosotros nos duele perder siempre, pero es verdad que podría haber sido otro día porque a todo el mundo le gusta ganar los derbis. No obstante, si esta derrota sirve para que nosotros acabemos primeros y el GCE Villaralbo puede colarse en fase de ascenso, bienvenido sea. Si el campo hubiera estado bien seguro que se hubiera visto otra cosa, más bonito por ambas partes. En cuanto al punto conseguido en los dos últimos partidos, no genera ningún tipo de nervios. Hemos ganado muchos partidos seguidos y no pasaba nada, y ahora por perder uno tampoco pasa nada; era evidente que no íbamos a ganar todo. Hemos perdido, se ha dado la cara, vamos a disfrutar del descanso y la semana que viene ya veremos.

Manu Arias
El inicio de la segunda parte ha sido duro. El campo estaba impracticable y el partido podía decantarse para cualquier bando por una acción desafortunada. Hemos aprovechado la nuestra y es lo que ha valido para ganar el partido. El Zamora ha tenido más acercamientos pero tampoco han sido con mucha claridad. No sé si la victoria es justa o no, pero es muy trabajada y es un resultado que a nivel anímico nos llena el depósito de la confianza que podemos estar arriba seguro. En cuanto a mi vuelta a Zamora, son situaciones raras porque como todos sabéis he pasado muchos años de mi vida en Zamora, me he sentido como en casa, pero al final hoy venía a defender al club al que me debo y tenía claro que el objetivo era ganar. Un objetivo que afortunadamente para nosotros se ha logrado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído