Los jugadores apelan a seguir ganando "para mantener la candidatura abierta"

 Los jugadores apelan a seguir ganando "para mantener la candidatura abierta"
Los jugadores apelan a seguir ganando "para mantener la candidatura abierta"

Guille: El lateral zamorano regresaba al equipo tras su lesión y completó un buen segundo tiempo tanto en ataque como en defensa: "Ha sido un partido que se nos ha ido complicando, pero hemos sabido sacarlo adelante", ha señalado el jugador pistacho, que ha llamado al equipo "a seguir y a apretar", porque "está todo muy igualado y un pinchazo puede suponer que te quedes a las puertas".

Leo Maciel: El guardameta argentino detuvo el último lanzamiento para darle los dos puntos a su equipo: "La última jugada me pareció larga. Tuvieron hasta tres acciones para lanzar, pero creo que estuvieron más nerviosos que nosotros", ha explicado Maciel, que ha reconocido que "nadie se sintió cómodo" durante el partido y que ha celebrado la victoria en esas circunstancias: "Esto nos sirve para ver que el grupo trabaja junto y mantiene la intensidad", ha zanjado el 'arquero' sudamericano.

Iñaki: El veterano jugador del MMT Seguros apenas pudo disputar un puñado de minutos tras sufrir un pinchazo en el gemelo durante el primer tiempo: "Con ayuda del fisio, espero estar para el sábado", ha asegurado el primera línea zamorano, que ha lamentado el "juego más lento" del equipo en el momento en el que podía haber roto el partido y que ha festejado "la pizca de fortuna y la buena defensa que vale dos puntos". Además, Iñaki ha llamado a los suyos a "estar alerta para mantener la candidatura abierta por si los de arriba se enratan". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído