Los jugadores coinciden en destacar la intensidad atrás como factor clave

0 Comentarios

 Los jugadores coinciden en destacar la intensidad atrás como factor clave
Los jugadores coinciden en destacar la intensidad atrás como factor clave

Adrián Prieto: El primera línea del MMT Seguros ha destacado que el equipo ha estado "seguro en defensa y bien al contraataque" en el choque ante el Gijón Jovellanos, dos factores que han permitido que los zamoranos sacaran adelante un partido "bastante duro". En todo caso, el madrileño ha apelado a "preparar el siguiente encuentro" y ha celebrado el regreso de Octavio a las pistas.

Gastón Mouriño: Feliz con la victoria, aunque algo contrariado con el bajón en el segundo tiempo, el pivote del MMT Seguros ha señalado que "el equipo trabajó bien en conjunto y estuvo intenso atrás" para sacar adelante el partido. "Sabíamos que nos podían presentar problemas, pero los resolvimos", ha explicado el jugador argentino, que ha apelado a la calma: "Tranquilos, esto es muy largo".

Sebastián Ceballos: "Sabíamos lo que teníamos que hacer". El jugador chileno ha destacado la buena preparación del partido llevada a cabo por García Valiente y ha puesto en valor "el trabajo en defensa y en ataque" que pusieron en práctica los jugadores: "Además, manejamos bien los espacios al contragolpe", ha añadido. En cuanto al regreso de Octavio, el chileno ha reconocido que al grupo le vendría "muy bien" que el central leonés volviera pronto al 100%.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído