Los jugadores, exhaustos pero con ganas de otra final ante el anfitrión

Octavio y Jortos atendían a zamora24horas para marcar las claves de la victoria ante Torrelavega y también para apuntar que el físico será clave en la final.

 Los jugadores, exhaustos pero con ganas de otra final ante el anfitrión
Los jugadores, exhaustos pero con ganas de otra final ante el anfitrión

Octavio. 

Felicitar a Torrelavega y a nosotros, porque hemos hecho un partido muy serio. Empezamos con un  buen parcial y hemos sabido administrar esa renta. En la segunda parte se nos acercaron pero supimos gestionar los minutos malos. Estamos en la misma situación que el año pasado, a ver si cambiamos el final porque esta temporada estamos todos. En los momentos claves hemos metido las bolas que teníamos que meter así que contentos porque sabemos que podemos jugar bien y competir. Hemos jugado muchos minutos en inferioridad y lo hemos trabajado bien. A ver si no acusamos el físico de esas inferioridades. Esperamos una batalla más, es su final en casa, estará a reventar y esperamos poder llevárnoslo. Ojala sea un buen espectáculo.

Jortos.

Hemos estado perros, se van notando las fases de ascenso y la experiencia. Estamos muy compenetrados y hemos estado todos enormes. En la primera parte nos fuimos y luego supimos sufrir. Ante Palma habrá que sufrir e incluso yendo por detrás en el marcador varios minutos. Hemos trabajado muy bien las inferioridades y ahí ha estado el partido, en saber jugarlas y sacarlas adelante. A ellos les entró el bajón y no supieron atacarnos. La final será como hoy, pero el físico llevará a muchos errores porque hay mucho calor. Debemos saber sufrir y en los últimos minutos llevarnos el partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído