Marc Abalós: El pivote catalán ha reconocido que el equipo se marcha "con un mal sabor de boca" tras la derrota en Irún: "En la segunda parte hemos hecho un partidazo en defensa y hemos jugado de tú a tú, pero al final se nota el cansancio físico", ha señalado el jugador pistacho, que ha hecho énfasis en "los dos o tres fallos que deciden el partido". A pesar de todo, Abalós ha insistido en que el MMT Seguros ha plantado cara y ha lanzado una advertencia: "Todavía tienen que venir a casa".
Peli: El extremo del MMT Seguros ha destacado que "el partido se puso en contra desde el principio", después del parcial de arranque que situó a los zamoranos cinco goles por debajo en el marcador. A pesar de todo, el veterano jugador pistacho ha asegurado que "en ataque se ha jugado bastante bien y la diferencia ha estado en los fallos de lanzamiento". Peli también ha incidido en la actuación de Dejanovic: "Nos ha sacado un poco de quicio". Y en la buena actitud del equipo: "Me voy con la sensación de haber jugado de tú a tú en una pista muy complicada".
Reyes y Ceballos, con Chile: El primera línea y el extremo del MMT Seguros no han regresado con la expedición del equipo a Zamora y se han concentrado directamente con el combinado chileno. Ambos se han desplazado desde Irún a Pamplona para ponerse a las órdenes de Mateo Garralda y serán baja en el choque del sábado en Antequera.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios