Los jugadores lamentan no haber sabido traducir en gol el dominio territorial

Los zamoranos Sergio Barbero, Fradejas y Tomás atendían a zamora24horas después de la derrota de su equipo ante el Sporting Uxama. Los tres cuajaron un buen duelo aunque no pudieron llevarse el premio de la victoria.

Sergio Barbero.

Hemos tenido el partido dominado, con un montón de ocasiones, pero ellos han metido la que han tenido en la segunda parte y les hacía falta. En lo personal he estado muy a gusto, partí de banda pero iba al centro, hemos tenido mucho balón y me voy contento con eso, pero triste por la derrota. He tenido la opción de marcar, pero en una me saca la ocasión el defensa en el último instante y en la otra me hacen un penalti muy claro. El arbitraje ha tirado para casa, pero bueno, nosotros a lo nuestro y a seguir para ganar en casa y darle la victoria a la afición. Es mi primer año en Tercera y ha sido duro porque no he sumado muchos minutos. Estos partidos tengo confianza y espero terminar bien y ya luego a pensar en el año que viene. De momento terminaremos aquí y luego ya veremos donde estamos la temporada  que viene.

Fradejas.

Sabíamos que era difícil porque el rival se jugaba mucho. Salimos a jugar, a divertirnos, a hacer buen fútbol y lo hemos hecho. La primera parte ha sido muy buena y la segunda igual, aunque nos encontramos con su gol al principio y fue difícil darle la vuelta. Las que tuvimos no las metimos y ahí estuvo la clave. Ha sido una derrota injusta. En lo personal me he encontrado bien. Cuando estas tanto sin jugar hay dudas, pero he estado cómodo con los compañeros, el campo estaba bien, me he divertido y es una pena no ganar el partido porque lo merecimos. Queda una jornada y sería bonito acabar jugando bien para que la gente se divierta y sobre todo ganando, porque aunque no hayamos llegado más arriba sea un buen broche. No sabemos nada del futuro, por eso lo mejor es acabar lo mejor posible, descansar y ver qué pasa. Seguro que el Zamora seguirá adelante y volverá a lo que fue en el pasado.

Tomás.

Ha sido un partido complicado porque ellos necesitaban la victoria y nosotros hemos plantado cara. Me he visto bien en portería. No he jugado mucho este año, pero mi misión es estar preparado y estos momentos que me dan el míster hacerlo lo mejor posible. Ellos han salido las dos partes muy enchufados. En la primera hemos aguantado, hemos mejorado y en el inicio de la segunda parte ha llegado su gol. Nos hemos repuesto pero no ha podido llegar el empate. Hemos tenido momentos de posesiones muy largas, con entradas por bandas, pero no ha podido llegar el gol. Ha sido un año duro y queremos ganar el domingo porque la afición se merece la victoria. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído