Miguel Santos era el primero en atender a Zamora24Horas. El zamorano comentaba: “Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado aunque tuvimos opciones. Nos mató el empate tan rápido después de adelantarnos. La derrota estaba dentro de un posible guión y no nos queda otra que pensar en el duelo ante el Logroñés”, explicaba Santos que añadía sobre su cambio de posición de extremo a lateral en la segunda parte: “Llevo jugando bastantes minutos de lateral y me he sentido cómodo. Lo único que tienes que hacer es guardar más el sitio, defender más fuerte y asumir el nuevo rol”.

Fue uno de los jugadores importantes del partido. Alberto Prada anotaba la diana del Zamora desde el punto de penalti; un tanto que pese a todo no valía para sumar. “El sabor de boca es malo porque se nos puso de cara el partido con el 0-1. Nos empataron rápido y eso nos hizo daño. Pese a ello, hubo momentos de superioridad sobre el rival por lo que hay que quedarse con lo bueno para llegar bien al partido contra el Logroñés. El rival ha hecho ocasiones pero aisladas, en ningún caso nos han pasado por encima”, explicaba Prada que añadía sobre su gol: “Ha sido un gol de penalti y estoy contento porque suma para el equipo. Pero es evidente que prefiero que pase como otro días, que marquen los compañeros y que el equipo gane”.

Por último, otro de los protagonistas del partido fue Raúl. El juvenil del Zamora comentaba lo siguiente en las puertas de El Sardinero: “Estoy muy contento por el debut y más por el estadio en el que he debutado. Pero también estoy triste porque podíamos haber ganado al Racing. Toca seguir trabajando y esperar nuevas oportunidades. Estaba nervioso por el debut y más por como estaba el partido, pero es muy positivo. Todavía hay mucho que mejorar en lo individual y en lo colectivo”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído