Miguel Camino: Como siempre que su equipo pierde, el extremo vallisoletano ha expresado su decepción por el resultado: "Ha habido algún minuto con el que me voy contento, porque hemos recuperado esa chispa, pero hay más malo que bueno. Hay que trabajar y mejorar los errores", ha analizado el jugador del MMT Seguros, que ha llamado a los suyos a "cambiar el chip" para superar los obstáculos "por esta ciudad, que está volcada, y por este equipo, que se lo merece". En cuanto al choque ante Aranda, Camino ha advertido que parten con opciones de sumar: "Puede que pesquemos", ha concluido.
Diego Reyes: El jugador chileno del MMT Seguros ha explicado que "las sensaciones del primer tiempo son buenas", pero ha reconocido que "la parte física pasó factura en el segundo tiempo". Como había apuntado antes García Valiente, el primera línea del Balonmano Zamora ha lamentado las pérdidas y ha asegurado que esa circunstancia "condena" al equipo en momentos concretos. Reyes también ha hablado del partido de Aranda: "Tenemos que sumar sí o sí", ha zanjado.
Esteban Salinas: El pivote chileno ha vuelto a las pistas tras dos meses de ausencia por lesión: "Me gustaría agradecer a la afición por ese recibimiento", ha comenzado el jugador del MMT Seguros, que ha afirmado que se siente "bien", a pesar de la falta de rodaje. Como sus compañeros, el internacional sudamericano ya tiene la vista puesta en el encuentro del próximo sábado: "Vamos a por todas en Aranda, que es muy importante", ha remachado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios