Leo Maciel: El portero del MMT Seguros ha cuajado uno de los mejores partidos de la temporada, en el momento clave de la misma: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, en una instancia en la que ya influyen los nervios, pero tuvimos más autoridad para ganar", ha explicado el guardameta argentino, que ha añadido: "Elllos se acercaron porque lo hacen muy bien, pero teníamos mucha ilusión y, cuando pudimos enganchar un par de goles, cogimos confianza". En lo personal, el sudamericano se ha mostrado igualmente satisfecho: "Estoy contento. Paré mucho, pero la defensa estaba muy trabajada y eso ayuda", ha subrayado, antes de mandar un mensaje de cara a la final: "Este equipo quiere subir de nuevo. La presión nos la saca que está todo en contra, pero no nos quedamos con pasar a la final".

Jortos: El capitán ha sido el primero en ir a celebrar con la afición el gran triunfo ante Palma del Río: "Teníamos muy pocas probabilidades, pero hemos hecho el partido perro, el partido perfecto que queríamos", ha señalado el jugador vallisoletano, que ha querido acordarse de los lesionados Octavio y Camino y de los juveniles Raúl y Magariño, que no se han desplazado a Irún. "Es un orgullo para Zamora este equipo. Hay que seguir creyendo, salir con todo, estar concentrados y salir en camilla de aquí. Este ambiente es muy difícil de very hay que disfrutarlo al máximo", ha concluido.

Marc Abalós: El catalán ha cuajado un encuentro muy completo tanto en ataque como en defensa: "Veníamos con el partido muy sabido. Esto, Edu lo prepara genial", ha comentado el pivote pistacho, que ha afirmado sentirse "muy cómodo sobre la pista" y que ya ha puesto el foco en la final: "Es el todo por el todo. Es un año en 60 minutos y va a ser un partidazo increíble. El pabellón lleno, por la tele... Hay que disfrutar", ha zanjado el jugador del MMT Seguros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído