Los jugadores reconocen las dificultades que tuvieron para crear ocasiones

 Los jugadores reconocen las dificultades que tuvieron para crear ocasiones
Los jugadores reconocen las dificultades que tuvieron para crear ocasiones

Aarón: El atacante zamorano, que disfrutó de más de media hora por el perfil zurdo, ha lamentado el resultado, pero ha preferido analizar la parte positiva del punto: "Lo mejor es que seguimos los nueve equipos en un pañuelo. Por lo menos nos llevamos el empate", ha comentado el joven futbolista rojiblanco, que ha explicado que lo han intentado "a ráfagas", pero que la defensa del Astorga ha provocado que fuera" difícil entrar". En todo caso, el pequeño de los Aguado se ha mostrado optimista de cara al futuro: "Hay jugadores de sobra para hacer gol y van a acabar entrando", ha concluido.

Alberto Prada: El capitán ha dado su punto de vista de un encuentro que, a su juicio, "ha tenido varias fases". En ese sentido, ha apuntado que "el Astorga ha tenido que meterse un poco atrás en la segunda parte", pero ha lamentado la falta de lucidez ofensiva del Zamora: "No hemos tenido claridad para generar ocasiones", ha reconocido el berciano. En cuanto a los pitos desde la grada, el jugador rojiblanco ha aseverado que "la afición podrá estar descontenta con los resultados, pero el equipo hace lo mejor posible" y ha recordado que "se han hecho muy buenos partidos". También, ha pedido apoyo para lo que queda de liga: "Nos gustaría que vinieran a intentar animarnos, porque los puntos son muy importantes. Les pedimos que estén con nosotros hasta el minuto 90", ha concluido.

Manu Gavilán: El delantero sevillano ha regresado a la titularidad con un resultado agridulce: "Siento un poco de impotencia porque no estamos todo lo fluidos que deberíamos estar. Hay que empezar a marcar goles y a sumar de tres en tres", ha advertido el atacante rojiblanco, que ha expresado su "confianza" en el equipo. El canterano bético también ha tenido palabras para la afición: "Los malos resultados no vienen por falta de interés. Parece que antes todo iba rodado y ahora hay más presión. Ojalá podamos generar un clima de optimismo", ha comentado Gavilán, que ha explicado sus sensaciones tras disputar otra vez noventa minutos: "Al final estaba un poco cansado, pero no he pedido el cambio porque sólo tenía en mente intentar marcar", ha remachado.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído