Los jugadores del Zamora, afligidos tras ampliarse la mala racha

Raly Cabral, Miguel y Raúl Álvarez atendían después del encuentro a zamora24horas para analizar la derrota del Zamora en Tordesillas. Los tres apelaban al trabajo para salir de la mala racha que está atravesando el equipo en las últimas jornadas.

 Los jugadores del Zamora, afligidos tras ampliarse la mala racha
Los jugadores del Zamora, afligidos tras ampliarse la mala racha

Raly Cabral.

No hemos tenido un buen día. Nos hemos puesto con un 0-2, con el partido prácticamente encarrillado y antes de acabar la primera parte nos han recortado. Luego en la segunda mitad hemos ido cuesta abajo y al final nos han remontado y no hemos conseguido tres puntos muy importantes. No sé a qué achacar este bajón, digamos que es una mala racha que estamos atravesando y que todos los equipos pasan. No tiene que haber dudas de nuestro comportamiento. Es una mala racha, tenemos que seguir trabajando y este lunes ya tenemos un nuevo entrenamiento para preparar el siguiente partido y solucionar esto. Nos quedan trece jornadas y mientras matemáticamente sea posible seguiremos mirando hacia arriba.

Miguel.

Da rabia perder tal y como se ha llevado el encuentro. Hemos empezado ganando 0-2, parecía que teníamos la situación controlada pero en tres ocasiones que han tenido ellos nos han remontado el partido. Te vas con cara de tonto porque el duelo estaba encarrilado y nos quedamos sin puntos. Se complica la situación del play off, pero debemos pensar en el siguiente partido y nada más. Debemos sumar los tres puntos y recuperar la fortaleza defensiva que teníamos hace pocas fechas. No terminamos de estar bien todos a la vez, de forma que cuando la defensa está bien al ataque le cuesta meter goles, y cuando el ataque parece que carbura atrás concedemos mucho. Hay que fortalecer mentalmente al equipo después de estos dos varapalos y mientras haya vida hay esperanza.

Raúl Álvarez.

Es una pena no podernos  llevar esta victoria. Nos vamos con mal sabor de boca porque vas ganando por 0-2 y te remontan. Estamos descontentos con el resultado porque pudimos ganar. Debemos levantarnos a través del trabajo. La plantilla está a muerte con el entrenador y el entrenador con la plantilla, lo tenemos todo y quedan trece partidos para ir con el cuchillo entre los dientes. Al igual que hemos pinchado nosotros también pueden hacerlo los de arriba. En lo personal estoy contento por el debut, poder volverme a poner la camiseta del Zamora, ponerme el escudo en el pecho. Me hubiera gustado ayudar un poco más al equipo porque no han salido las cosas como todos hubiéramos querido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído