Juanan: “Estamos dando una imagen que casi nadie se esperaba”

El empate es de oro porque de este campo es complicado sacar puntos. Además lo miramos también por otro lado positivo, ya que yendo por detrás en el marcador es muy complicado puntuar aquí ya que ellos se meten atrás y paran el juego en cada acción. Hay que aprovecharlo y hacerlo bueno con los tres puntos del próximo día. 

Este tipo de partidos los veremos mucho este año y hay que adaptarse. A balón parado atacamos muy bien gracias a la estrategia del entrenador y atrás nos cuesta algo más, pero creo que también hemos defendido bien porque entre saques de banda, faltas y córners nos han colgado muchos balones y solo hemos recibido un tanto. La verdad que el equipo se ha levantado bien y ha logrado el punto muy valioso. 

Son siete puntos en cuatro jornadas pero lo mejor es que estamos dando una imagen que casi nadie se esperaba. Estoy encantado con el equipo, con la afición que está enganchada y a disfrutar de esto. En lo personal estoy bien físicamente y lo de gol es anecdótico, porque lo principal es que el equipo sume puntos.

Iñaki Eguileor: “Competiremos en todos los campos”

Es un punto muy bueno. El campo es complicado y se ha visto en un partido muy duro. Ellos físicamente son jugadores muy grandes, fuertes y saben perfectamente a qué juegan. Por eso el empate es muy bueno y lo haremos mejor si ganamos el sábado que viene en Villamuriel. 

En lo personal ha sido también un partido duro. No todos los días son bonitos y hay días en los que tocan partidos duros, como éstos, y también hay que estar al cien por cien porque hay que hacer un trabajo de equipo para que sea quien sea marque el gol. 

En cuanto al grupo, tenemos siete puntos y firmamos tener esta actitud, jugar a lo que queremos y sacar los partidos cada fin de semana. Hemos demostrado que nos cuesta adaptarnos a lo que no es nuestro fútbol, pero competir competiremos siempre y buscaremos puntos en todos los sitios.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído