Los jugadores del Zamora, fastidiados por la derrota en el descuento
Sergi Mut: El delantero rojiblanco, que sigue sin ver puerta esta temporada, ha reconocido que "es jodido perder el partido de esta manera". "Hemos trabajado bien, hemos corrido, lo hemos tenido controlado y al final te meten gol en un córner que no es", ha lamentado el ariete del Zamora, que ha apelado a "seguir trabajando" y a "estar todos juntos". "Si te das por vencido, estás enterrado", ha concluido.
Coque: El extremo salmantino ha opinado que el Zamora ha "hecho un buen partido" y ha destacado que "el equipo no merecía la derrota". Del mismo modo, el ex del Barakaldo ha lamentado la pérdida del punto porque "todo lo que sea sumar es bueno" y ha expresado su tristeza por "ese gol a balón parado" que ha dado al traste con las esperanzas de los rojiblancos: "Nos vamos bastante jodidos a casa", ha zanjado.
Fran Ochoa: El centrocampista andaluz ha reconocido el fallo colectivo en la acción del último gol: "Hasta la última jugada hay que estar concentrados. No sacamos ese balón y al final fue gol", ha explicado el jugador rojiblanco, que ha apuntado que la derrota "ha hecho daño" y que "es la dinámica de todo el año". En ese sentido, Ochoa ha utilizado la misma expresión que sus compañeros y ha remarcado que el vestuario "está jodido", antes de concluir: "A ver si podemos sacar los tres puntos en Somozas".
También te puede interesar