Lo explicaba Balta hace pocas fechas. Ante la superioridad manifiesta del Zamora en la presente liga, la única forma de no caer en la relajación es la de ir planteando pequeños objetivos que ir superando.
Así, y una vez que el Zamora es el líder que más distancia le saca al segundo clasificado de todos los grupos de Tercera División, ahora los rojiblancos buscan otro reto, que es el de completar una vuelta entera sin conocer la derrota. No obstante, el único partido perdido este año fue ante el Almazán en la primera vuelta, en el Ruta de la Plata.
Una vuelta después, el Zamora ha ganado dieciséis partidos y ha empatados dos. Así, un empate o una victoria en Almazán supondrían cerrar una vuelta prácticamente impoluta, rozando la perfección.
Con el afán de conjurarse ante ese nuevo reto que se plantea ante ellos, los jugadores compartían comida este jueves en una conocida bodega de la capital zamorana. Los futbolistas aprovecharon el descanso concedido por Balta este jueves por la tarde para llevar a cabo esta media jornada de convivencia; demostrando además el buen ambiente que reina en el vestuario en una temporada en la que todo está saliendo de cara.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios