Los jugadores del Zamora piensan ya en hacer un buen partido en La Bañeza

Diego Ortíz y Dani Hernández pasaban por rueda de prensa tras el encuentro y califican como importante el próximo encuentro contra los leoneses. 

 Diego zamora cristo
Diego zamora cristo

Diego Ortíz. Han sido dos partes totalmente diferentes. La primera parte ellos han puesto los goles y nosotros las ocasiones, hemos llegado más. Han sido un córner y un saque de banda, dos jugadas de estrategia. Nosotros llegamos pero no la metemos. Otros días como en Becerril llegamos menos y sí que la metemos. Al final en la segunda parte tuvimos la mala fortuna de la expulsión y con 10 es complicado contra un equipo que sabe jugar al fútbol. Es un palo duro para el equipo pero vamos a luchar hasta el final. Es una liga que está muy apretada. Hay que ser constantes y enlazar un par de victorias seguidas para coger confianza. Hemos conseguido victorias seguidas y sabemos que se puede hacer bien. El equipo está en la dinámica que tiene que estar pero hoy ha habido más circunstancias de lo que ha pasado en el juego. Personalmente, que estaba contando con menos minutos en los últimos partidos, hoy estaba cargado, trabajando lo máximo posible y corriendo al máximo como mis compañeros.

Dani Hernández. Lo primero que quiero es pedirle disculpas a la afición, a todas las personas que han venido aquí porque creo que es un resultado que no creo que les haya gustado ver. La primera parte hemos salido bien, nos encontramos con 0-2 y en la segunda cuando intentamos remontar nos encontramos con la expulsión. Personalmente me he encontrado bien, con 0-4 no quería arriesgar porque tenía cuatro amarillas y pensaba ya en La Bañeza, que creo que es clave para recortarles puntos. Creo que tenemos que ganar si o si. Respecto a Aires ya sabíamos algo y solo queda desearle lo mejor. La Directiva está haciendo un esfuerzo y nosotros vamos a darlo todo para estar arriba y recortar puntos. Somos el Zamora, hemos estado en Segunda B y tenemos que luchar por estar arriba, estén los jugadores que estén. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído