Los jugadores del Zamora refuerzan la unidad del grupo con una sesión de paintball

La plantilla y el cuerpo técnico del Zamora CF participaban este jueves en una sesión de ejercicio grupal pero lejos del campo de fútbol. En concreto acudían a Toro para participan en una jornada de paintball láser.

 Paintball toro
Paintball toro

El Zamora CF disfrutaba este jueves de una dinámica de grupo diferente. Los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo reforzaban la buena armonía que existe en el vestuario con una sesión de paintball en la localidad zamorana de Toro, tal y como muestra la imagen publicada por la empresa organizadora en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

Fue una sesión que no contó con el riesgo que pueden tener las prácticas con bolas propulsadas por aire comprimido, sino que se realizó con láser para evitar cualquier tipo de contratiempo. Fue, por tanto, una sesión más de entrenamiento pero en clave de dinámica grupal y que sirve para reforzar la unión del vestuario.

Todo antes de afrontar las siete finales que le restan al equipo para intentar conseguir el primer objetivo de acabar líder del Grupo VIII de la tercera División.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído