Los jugadores zamoranos logran siete medallas en el Autonómico de Tenis de Mesa

El Pabellón Municipal Ángel Nieto acogía este pasado fin de semana el Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa, tanto en Absoluto como en Veteranos. La representación zamorana lograba siete medallas.

 Lobato tenis mesa
Lobato tenis mesa

El sábado se disputaban los campeonatos absolutos donde el claro dominador fue el Universidad de Burgos, pero donde los zamoranos conseguían los mejores resultados de la historia con cinco metales que suponía ser el mejor resultado de siempre.

Daniel Illán (Viriato Tm), junto con un jugador de Valladolid, conseguía el subcampeonato en dobles y se unía al subcampeonato en dobles pero en este caso en categoría femenina con la jugadora de Cañizo V-Sport Cristina Ruiz haciendo pareja con una leonesa.

En equipos, tercer puesto del Ctm Zamora Caja Rural con José María Lobato, Miguel Angulo, Armando Campuzano, Cristian Carrascal y Alejandro Carrascal; que se unía al tercer puesto individual de Cristina Ruiz, y a otro tercero en dobles de Armando Campuzano y Cristian Carrascal.

Después de un día histórico como fue el sábado, llegaba el domingo el turno de los veteranos donde el claro dominador era Pisuerga de Valladolid. Pero en la categoría de más de 50 años Enrique Sastre del Viriato Tm y José María Lobato de Ctm Zamora-Caja Rural conseguían ambos la tercera posición.

Sin duda, unos campeonatos históricos con siete metales en unos campeonatos jugados por primera vez en casa y donde Zamora se ha posicionado como la tercera ciudad de la comunidad detrás de Burgos y Valladolid, respectivamente, en esta temporada 2017-18.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído