El juvenil del River Zamora acaba sexto en Valladolid

Los jugadores entrenados por los hermanos Cala tuvieron su primera piedra de toque frente a grandes conjuntos de todo el país.

0 Comentarios

 Sin título 2
Sin título 2

El River Zamora, después de una semana de entrenamientos, ha tenido su primera prueba en el Torneo Valladolid Ciudad del Deporte con juveniles y cadetes, equipos que junto al infantil y al sénior masculino iniciaron sus entrenamientos el pasado lunes.

El Juvenil División de Honor, todavía con varias bajas que se incorporarán en los próximos días a los entrenamientos, inició su participación con un partido bastante igualado frente a Rivas Futsal, uno de los finalistas del torneo, en el que los zamoranos acabaron cayendo por 5-2.

El segundo encuentro, frente al Escurialense, dejó el único triunfo de los zamoranos por 4-8, lo que permitía soñar con el pase a semifinales en el último partido del grupo. Sin embargo, en el partido definitivo, Burela tuvo más puntería que los zamoranos y se llevó el encuentro por 2-0.

En la jornada del domingo, los juveniles del River Zamora se enfrentaron a la UD Las Rozas, entrenado por Ricardo Calatrava, hermanos de los entrenadores del equipo zamorano. Fue el equipo madrileño el que se llevó el quinto puesto al vencer 6-2.

Por su parte el equipo cadete, que llegaba con pocos efectivos y teniendo que echar mano de varios infantiles, cayó en sus tres duelos. Frente a Zaratán la derrota llegó por 8-4, contra Boadilla no hubo partido y los madrileños superaron a los zamoranos 14-2, y frente a San Cristóbal, en un partido de máxima igualdad, el triunfo cayó del lado del conjunto segoviano (5-6).

Además de los cuatro equipos regionales masculinos que ya se encuentran entrenando, el sénior femenino iniciará los entrenamientos este lunes, siendo el último equipo regional en iniciar la temporada 2019-2020.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído