El juvenil del Zamora afronta el encuentro más complicado de la jornada para los equipos de la provincia

0 Comentarios

 El juvenil del Zamora afronta el encuentro más complicado de la jornada para los equipos de la provincia
El juvenil del Zamora afronta el encuentro más complicado de la jornada para los equipos de la provincia
La Liga Regional Juvenil vuelve a deparar enfrentamientos de nivel dispar para los equipos de la provincia. De los tres conjuntos de Zamora que compiten en esta categoría, quien más difícil lo tiene para sacar adelante su partido es el Zamora Club de Fútbol. Al menos eso es lo que dicta la tabla clasificatoria. Y es que la escuadra que lidera Antonio Calvo Coria recibe este sábado en los Anexos del Ruta de la Plata a partir de las 16.00 horas al Salmantino. Los charros son segundos en la tabla y tan solo han cedido cinco puntos en lo que va de campeonato, ya que han perdido un encuentro y han empatado otro. Ante esto, los rojiblancos intentarán prolongar su dinámica positiva de la victoria del pasado fin de semana para dar la sorpresa e intentar asentarse en la zona media de la tabla. Coria cuenta con las bajas de Anto, Cesi, Suso, Regui y David, por lesión. Al menos, el técnico recupera a Dela.

Por rival, quien más fácil lo debería tener este fin de semana es el Club Deportivo San Lorenzo. La escuadra morada se mide al colista, el Laguna, que aún no ha puntuado. La parte negativa son las bajas que lleva el conjunto de Román y Alberto, y el hecho de jugar fuera de casa (sábado, 16.30 horas). El San Lorenzo no podrá contar para la confrontación con Nacho Cano y Jorge García, por motivos personales. Se trata de dos puntales dentro del esquema zamorano. Además, están en duda futbolistas como Juli e Iván. Pese a las bajas, el equipo morado es consciente de la importancia de sacar los tres puntos para meterse en la zona media y distanciarse de un rival directo en la lucha por el objetivo de la permanencia.

Por último, el Club Deportivo Benavente recibe este sábado a partir de las 16.30 horas en el Alonso Pimentel al Atlético Pincia. Se trata de otro conjunto que también se encuentra en la zona baja de la tabla. El Pincia es tercero por la cola con tan solo una victoria en siete jornadas. Es por ello que el equipo tomatero necesita ganar sí o sí. Por un lado, para seguir enganchado en la pelea por entrar entre los primeros clasificados; y por otro, para hacer un favor a Zamora y San Lorenzo evitando que un rival directo puntúe en esta jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído