Con el Parquesol ya ascendido como claro campeón, el Zamora Club de Fútbol y el Atlético Bembibre llegan empatados a puntos en la segunda y en la tercera posición de la tabla. Los rojiblancos son segundos, y por lo tanto ocupan el puesto de ascenso directo, gracias a que tienen a favor el golaveraje particular con los bercianos. Es por ello que la escuadra de Samuel Merino dependerá de sí misma para conseguir el ascenso.
Los zamoranos tienen que repetir el resultado que haga el Atlético Bembibre para ascender, pero en el seno del vestuario quieren conseguir la victoria para olvidarse de estar pendientes del duelo del conjunto berciano. Lo cierto es que en cuanto a nivel de rivales, el que más complicado lo tiene es el Zamora. Y es que los zamoranos tendrán que viajar a casa del Atlético Pincia, equipo que este año se ha mostrado muy solvente y ha finalizado en la zona media de la tabla. Mientras, el Atlético Bembibre se verá las caras con el colista y ya descendido Ejido.
Samuel Merino tendrá la ausencia de Anto, por lesión, de Raúl, que acude con el Zamora B, y de Revidiego, que se ha lesionado en la última sesión de entrenamiento. El duelo se disputará el domingo a las 12.00 horas para las dos escuadras implicadas, por lo que en torno a las dos de la tarde ya se conocerá el equipo que acompaña al Parquesol en el ascenso a la Liga Nacional Juvenil.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios