El Zamora Club de Fútbol de categoría juvenil comienza a quedarse sin margen de error dentro de su objetivo de llegar al tramo final de temporada en la pelea por las posiciones que permiten el ascenso directo a la Liga Nacional. 

La derrota el pasado fin de semana en campo de un conjunto de zona media ha relegado al equipo de Manuel Álvarez y Segurado a la quinta plaza, a cinco puntos del líder y a tres puntos del segundo clasificado, que también daría el salto a una categoría superior. Una distancia totalmente remontable pero dentro de una pelea en la que hay media docena de equipos con intención de colarse en esas posiciones de privilegio. 

Precisamente, el rival que visita este sábado a las cuatro de la tarde los Anexos del Ruta de la Plata es un oponente directo. Se trata de una Veguellina que con tres puntos menos está un puesto por debajo de los zamoranos. La parte positiva para el tándem de técnicos es que dispondrán de la plantilla al completo para afrontar el duelo.

Al margen de este duelo, la Regional Juvenil dejará dos duelos más con intereses de equipos zamoranos. Además, los dos se disputarán este sábado también a las cuatro de la tarde. El CD Benavente ejerce como local para recibir al Helmántico; mientras que el Sanabria tendrá que viajar para enfrentarse al líder, el Victoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído